DÍAS INCREÍBLES DE ACTUACIONES POR EL #8M

¡No podemos estar más contentas! El pasado fin de semana tuvimos doblete de actuaciones con motivo de la semana del #8M. El sábado 4 de marzo actuamos en el Teatro El Siscar de Santomera (Murcia). Combatimos el frío de ese día con la acogida calurosa del público asistente. Gracias a Alfredo, el técnico, y al personal que depositó su confianza en nosotras para compartir nuestro trabajo. Os dejamos material sobre la actuación, a continuación.

Al día siguiente, domingo 5 de marzo, el nuevo Espacio Escénico de Pulpí (Almería) nos abrió sus puertas con un personal encantador (gracias, David, Tatiana y Juan Luis) y, sobre todo, los camerinos, pensados para la comodidad de la compañía. Gracias a Juanba López, como siempre, por apostar por nosotros. Aquí van algunos momentazos.

Por último, el miércoles 8 de marzo (#8M) actuamos en el Teatro Villa de Molina (Molina de Segura, Murcia) para las diferentes Asociaciones de Mujeres de la ciudad. Fue emocionante sentir cómo vibraban con nosotras a cada minuto de la representación, respaldando la lucha feminista de hoy día, reivindicada a través de los personajes femeninos del teatro español. Gracias a esas mujeres, porque ellas mueven el mundo con su lucha diaria. También queremos agradecer a Juan Francisco García Saorín (Director del Villa de Molina) y a las autoridades locales por brindarnos un día precioso para nosotras, para ellas, para todas. ¿Queréis más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *