Muchísimas gracias, Murcia, por la acogida tan espectacular que tuvimos el pasado miércoles 4 de marzo. Muchas gracias a todo el personal del TCM por su profesionalidad y atención, a Juan Pablo Soler por darnos la oportunidad de actuar allí, a Jesús Palazón y Juan Pedro Orozco por su buen hacer «técnico», a Fernando Carreter por seguirnos y apoyarnos allí donde vayamos, gracias a Aitor Gaizka y a Raquel Garod por animarnos en los momentos de nervios y darnos seguridad…
Gracias también a los medios como 7RM, Onda Regional, La Opinión, La Verdad, InfoÁguilas, La Actualidad de Águilas-Lorca y a Rebeca Agulló de Prensa de Águilas por cubrir el evento de manera desinteresada y profesional.
Y gracias, por último pero no menos importante, al Auditorio de Águilas (gracias, Ramón y Sheila), a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas (gracias, Maido) y a Imagine Teatro y Ocio (gracias, Victoria) por la coproducción y colaboración respectivas con este proyecto. Sin vosotros, no sería posible este proyecto.