PARABARÁPPA

Parabarappa

Continuando con la línea del anterior espectáculo, «Cri Cri Crack (en busca del grillo perdido)» es una sucesión de diferentes sketches unidos por un hilo argumental y contado desde el «clown». Humor gestual, juegos de palabras, crítica a la actualidad, música, ritmo… se reúnen en esta nueva propuesta escénica con el fin de hacer disfrutar plenamente al espectador.

HISTORIA DEL GATO   Un chulo de barrio iba un día por la carretera con su descapotable cuando se encuentra con una rubia despampanante y… Un sketch lleno de fuerza donde lo corporal y lo sonoro se mezclan para dejaros clavados al asiento desde el primer minuto del espectáculo.

 HAIR OUT (pelos fueraaa)  ¡Prepárate para sentirte en directo como en un plató de la teletienda norteamericana! Johnny Turtletaub y Cindy Crawford te demostrarán la eficacia de un producto revolucionario que elimina el vello corporal en todas las zonas posibles. ¡IMPRESIONANTE!

EL ASCENSOR   Un hombre y una mujer coinciden en un ascensor. Tienen que subir 112 pisos seguidos. La tensión se palpa en el ambiente… pero algo huele mal. Y encima una maruja asesina se une a la subida de un ascensor con historia…

 KILL BILL   O Ren Ishi, la mafiosa medio japonesa, medio norteamericana más mala de Kill Bill, tiene una misión que cumplir. Para ello, escoge a tres de los 88 enmascarados. Mal ojo tuvo la jefa: escogió a los tres más inútiles.

PAVO AL WHISKY  Juana, un ama de casa un tanto aburrida, tiene que cocinarle a su marido Fermín una comida que lleve alcohol. Ella busca en un recetario de Rafaella Carrá, hasta que encuentra Pavo al Whisky. Saca el pavo, saca el chisky, le da un trago, cocina, le da otro trago, y otro, y otro…                  ¡El plato fuerte del espectáculo!

BUE  – NAS – NO- CHES      Apertura y despedida del espectáculo llevada a cabo por 4 clowns divertidísimos. Y ENTRE SKETCH Y SKETCH…  Cambios vertiginosos, ritmo, gags absurdos, clowns traviesos que hacen de las suyas…

Entradas recientes

  1. ¡GRACIAS, MURCIA! ¡GRACIAS, TCM! Deja un comentario